preloader

+56 2 2238 2579

ventas@exploflex.cl

Ensamblaje de pilares y bandejas sin espacios entre piezas para evitar el atrapamiento de dedos en adultos y niños en la manipulación del rack.

ESTÁNDARES AMERICANOS

Las bandejas de nuestros Payloders® estan diseñadas según los estándares americanos de seguridad; por esta razón sus frentes son planos y lisos, están fabricadas con el material adecuado resistente a la deformación, peso y quebrazón. Se configuran a través de la conexión de los pilares como medida de seguridad.

PAYLODERS® MODULABLES, SE PUEDEN CONFIGURAR DE MULTIPLES FORMAS.
Su versatilidad permite una rápida y fácil adaptación al espacio permitiendo múltiples formas de configuración, creando entre otras; cabezas de góndolas, islas, dúos, tríos, pirámides, etc.
Altura total del rack:
133 cm aprox. sin pilares letrero Dimensiones de bandejas:47,6 cm x 47,6 cm x 5 cm aprox.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Cantidad de bandejas: 4 Cantidad de pilares: 12 transparentes, triangulares. Altura libre entre bandejas: 37,5 cm aprox. Altura de los pilares: 39,5 cm Peso máximo de carga distribuido en el mueble exhibidor: 150 Kgs. Material bandejas: Poliestireno de alto impacto, de alto peso molecular.
Especialistas en fabricación de exhibidores Payloders ®

Productos

Fabricamos 5 modelos de exhibidores, (bandejas cuadradas y rectangulares), lo cual posibilita elegir el modelo más preciso para su requerimiento.